Deskaraos despide el año en la Sala Beat del Tomelloso

El próximo viernes, 29 de diciembre, nuestros amigos de Deskaraos despiden el año. Y que mejor, que presentar su nuevo disco ‘Los Chicos de la Banda‘ de manera oficial. El evento tendrá lugar en la Sala Beat del Tomelloso a partir de las 22:30 horas. La entrada al acontecimiento será libre. Así que… ¡¡no tienes excusa para no ir!!

“Los Chicos de la Banda”

Deskaraos destaca por ser un grupo de ska en el que combinan ska, jazz, blues o punk, entre otras ramas. A pesar de nacer en 2006, la banda que conocemos actualmente se consolidó en 2008 con un repertorio más fresco, potente y con una evolución musical perceptible.

Nueve son los músicos que forman la banda: Nobla (Voz), Rubén el Jevy (Guitarra), Crespo Wayne (Bajo), Óskar Soul (Trompeta), Héctor(Trompeta), Txolis (Trombón), Mezcua (Saxo), Jesús E.T. (Batería) y Bea (Teclado).

Hace unas semanas, anunciábamos el lanzamiento de su nuevo trabajo “Los Chicos de la Banda“, un LP autoproducido que ha sido grabado y mezclado por David Baldo en el Estudio Delia Records (Madrid). “Unos Pocos” ha sido la canción que el grupo ha elegido para mostrar el adelanto del nuevo álbum.

El disco está formado por diez canciones que mezclan ritmos del ska más clásico con los de la música jamaicana. Con respecto a la estética y al nombre, está todo más que pensado. Así mismo, han querido homenajear a las películas de gangsters, inclusive a los Rude Boys y a la figura de la ya fallecida Amy Winehouse.

Además, hace unos días, confirmaron su asistencia al festival de La Mancha Rock. A continuación, os dejamos el cartel del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.