Rozalén actuará en el Festival de Los Sentidos 2018

La cantautora albaceteña Rozalén actuará en el festival de La Roda el próximo mes de junio de 2018. La organización del Festival de los Sentidos, a través de una nota de prensa difundida desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de La Roda, ha confirmado la presencia de la artista en este festival.

Cartel de confirmación de Rozalén en #Sentidos18

El pasado mes de noviembre, la organización del festival ya dió a conocer los nombres de las primeras bandas confirmadas, entre las que se encontraban Rufus T. Firefly, Vermú o Rusos Blancos, entre otros. Poco después, el festival anunció la presencia de Izal en La Roda. Con la confirmación de Rozalén, el cartel alcanza así un repertorio de grupos y artistas con gran proyección internacional y que cuentan con denominación de origen castellano-manchega.

Rozalén acaba el año con esta noticia después de haber actuado dos noches seguidas en Albacete. Sus conciertos en la capital provincial fue un éxito de público, que arropó a la letureña tras haber finalizado su gira por América Latina. El pasado mes de septiembre, la cantautora presentó su último trabajo discográfico, Cuando el río suena… En este disco, la cantautora invita a reflexionar sobre problemas sociales como la pérdida de la memoria histórica, los mitos del amor romántico contra el amor entendido como igualdad, o la violencia machista. En este sentido, destaca uno de los singles de esta última producción, “La puerta violeta”, que es también uno de los últimos videoclips de Rozalén, grabado en la Sierra de Segura, afectada por el incendio de Yeste.

Esta es la nota de prensa del Ayuntamiento de La Roda, confirmando la actuación de Rozalén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.