Señor Aliaga actuará en Almansa en su concierto fin de gira

El próximo jueves, 28 de diciembre, Almansa -Albacete- se inundará de música solidaria. Los artistas encargados de que esto sea posible son Señor Aliaga y Sepúlveda. El evento comenzará a partir de las 18:00 horas en La Cabaña del Tio Rock.

El precio de las entradas será de 3€. Si todavía no tienes la tuya puedes hacerte con ella en el mismo local del concierto. Un donativo que irá destinado a comparar juguetes nuevos. Los mismos, serán destinados y gestionados a los encargados de la Cruz Roja de Almansa. Además, los asistentes o aquellos que quieran colaborar pueden adquirir la fila 0.

En su concierto, los fans de la música indie podrán disfrutar de lo lindo, ya que Señor Aliaga ofrece un espectáculo repleto de canciones míticas del género. En ese sentido, sonarán temas de Vetusta Moral, Supersubmarina, Lori Meyers, o Izal, entre otros.

La agrupación está compuesta por Miguel Ángel Aliaga -voz-, Carlos Mansa -teclas y coros-, Jose Antonio Muñoz -batería y coros- Josety Blanco -bajo-, Ximo Fuentes -guitarra-, Ivan Palau -guitarra-, Patricia Catalán y Vanessa Gil a los coros, también. Finalmente, Sepúlveda Dj se encargará del fin de fiesta cuando finalice el concierto.

A continuación, os dejamos el cartel del evento solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.