2000 maniacos actuará en Chaplin Rock Sound

El próximo viernes, 29 de diciembre, los de Motilla del Palancar, actuarán en casa. Los locales, 2000 Maniacos, inundarán la sala Chaplin Rock Sound a partir de las 00:30 horas. El acontecimiento será de entrada gratuita. Sí, habéis leído bien. ¡Gratuita! Así que, no tenéis excusa para no asistir.

2000 Maniacos

El grupo, que comparte nombre con la película de Herschell Gordon Lewis, despedirá este 2017 a lo grande. Y qué mejor que en casa. La banda se caracteriza por su inconfundible Rock de Psiquiátrico -según ellos mismos se definen-.

Beben directamente de las influencias de artistas como Edward Wood, The Cramps, Bela Lugosi, The Damned, Ramones, Dead Boys, The Stooges, Sex Pistols, Joy División… ¡Arderá el escenario!

Y esas pinceladas, las podemos ver en sus trabajos como en su álbum publicado en el año 2014, ‘Cementerio de payasos‘. Nueve son los temas que componen dicho proyecto:

1.- Viernes Noche

2.- Almudena

3.- La Punkarra

4.- El muro del Cementerio

5.- El perro que atropellaste

6.- P.L.A

7.- Anidesánimo

8.- Pastillas rosas y moradas

9.- Cementerio de Payasos

Un grupo que poco a poco se va haciendo hueco en el panorama musical. Además, el pasado mes de agosto compartieron escenario con leyendas musicales como es Rosendo, en el Riato Rock. A continuación, os dejamos el cartel del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *