Juansu Cantarín actuará en La Moneda “Por la Música”

Hace unos días anunciábamos que cada mes de diciembre desde el año 2013, Cuenca celebra un festival que llena toda la ciudad de música en directo. Se trata de “Por la música”, un evento que este año celebra la que es su cuarta edición.

Un acontecimiento que honra la memoria de Manuel Margeliza.  Gran amigo de la música. Perteneció a numerosos grupos y asociaciones de la misma. Entre ellos, The Teachers BandLa Joven Orquesta de Cuenca y la Orquesta Filarmónica. Además, colaboró con Javier Pelayo y actuó en el musical ‘No tengáis miedo‘. Así mismo, en esta nueva edición se reunirán a 10 grupos para tocar en seis salas distintas de la localidad.

Entre esas agrupaciones, se encuentra Juansu Cantarín. Madrileño de nacimiento, pero conquense de corazón. Quien actuará el próximo jueves, 28 de diciembre, en el local La Moneda. El lugar se inundará de música a partir de las 20:30 horas.

Dos trabajos le definen. Se caracteriza por darle su toque de humor a las canciones populares. Un proyecto compuesto por ocho temas. Además, también destaca por denunciar a través de sus sencillos, situaciones que afectan a la sociedad. Eso sí, sin olvidar el humor.

Aquellos que tienen la oportunidad de acercarse, ¡que lo haga! A continuación os dejamos un tema del cantautor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *