Julián Maeso lleva a Vitoria su “entusiasmo por el rock”

Julián Maeso actuará el próximo viernes 29 de diciembre en Vitoria, concretamente en la sala Jimmy Jazz Gasteiz. El toledano, además, no tocará sólo en tierras vascas, ya que en este concierto estará acompañado de su banda. El concierto comenzará a partir de las 21:30h de la noche en local situado en la calle Coronación de la capital de Euskadi.

Maeso presentará en Vitoria las canciones de su último trabajo discográfico, Somewhere somehow. Éste disco, con 11 canciones, en las que el toledano fusiona todo su aprendizaje para conseguir un sonido forjado desde la profundidad del rock. “The road less travelled” es una de las canciones que componen este álbum y uno de los vídeoclips del artista.

Somewhere somehow es el tercer trabajo en solitario del toledano, que ya había publicado anteriormente Dreams are gone y One way ticket to Saturn. Además, Maeso tiene una amplia trayectoria como músico profesional. Entre los proyectos que ha realizado se encuentra la banda The Sunday Drivers, de la que es miembro fundador y con la que grabó cuatro discos entre 2002 y 2009.

Julián Maeso también tiene mucha experiencia sobre el escenario, ya que ha sido teclista de bandas como M-Clan y cantantes como Irma Thomas. La última vez que Maeso actuó en Castilla-La Mancha fue en el Festival Gigante de Guadalajara, el pasado mes de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.