Kike Calzada se une a la fiestas navideñas de “La voz del barrio” toledano de Palomarejos

La asociación de vecinos del barrio de Palomarejos de Toledo, “La voz del barrio” celebra desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero sus fiestas de navidad. Se trata de un conjunto de actividades lúdicas, culturales y gastronómicas que unirán a los vecinos en un ambiente de fiesta y diversión para celebrar la navidad con actividades dirigidas especialmente al público infantil del barrio.

El cantautor toledano, Kike Calzada, ha confirmado a través de las redes sociales su presencia, esta tarde, en estas fiestas a través de éste mensaje:

De ese modo, el cantautor llama a participar a todos los vecinos en estas fiestas que, además, tienen un fin “solidario” a través de migas con chocolate y otros reclamos gastronómicos que inviten a los toledanos a participar en estas actividades a partir de las 19h de la tarde. Kike Calzada se encargará de animar la fiesta con su música a partir de las 18h de la tarde junto al centro cívico de Palomarejos.

Otras actividades previstas en estas jornadas festivas son monólogos de humor, como el celebrado el pasado día 22 de diciembre, un taller de villancicos, dedicado a que los niños aprendan a cantar estas canciones populares navideñas, además del “taller de fantasía” de Miguel Muñoz Simeon o la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo día 3 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *