La II edición de Adictos al Ruido se celebrará el 30 de diciembre

El próximo sábado, 30 de diciembre, vuelve Adictos al Ruido con su segunda edición. El evento tendrá lugar en la Sala Who´s Tommy -Albacete-. El local se inundará de música a partir de las 22:00 horas. Tres horas más tarde, 01:00 horas, finalizará el acontecimiento. El precio de la entrada será de 5€.

Con la adquisición de tu entrada, entrarás en el sorteo de entradas para el Base Records Production Fest. Un evento que se realizará el próximo 13 de enero. Un acontecimiento que se realizará en la misma sala.

El ruido inunda Albacete

El jaleo llega de nuevo al Nueva York de la Mancha. En esta nueva edición, los asistentes contarán con la presencia de nada más y nada menos que tres grandes grupos.

Entre ellos se encuentran los almerienses Deceit. La banda inundará Albacete con su trabajo homónimo, un proyecto formado por 21 temas, repartidos en 42 minutos. Melodías en inglés y en español. Caracterizados por su temática. No dejarán indiferente a nadie con su Grindcore almeriense.

No podrían faltar Josef Spanish con su indiscutible powerviolence. Desde casa, repitiendo asistencia, no podían faltar los albaceteños Human Scrap. Un proyecto basado en el grindcore crust de la vieja escuela. La banda nació en el año 2014. Desde entonces, muestran en sus canciones como ellos mismos dicen la “demencia humana colectiva”.

A continuación, os dejamos el cartel del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.