banner Compact Cheese

La sala Caribou de Albacete acoge el recital poético-musical “Tratado de invierno”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La sala Caribou de Albacete acoge esta noche, a partir de las 22:00h el recital poético-musical “Tratado de invierno”. Se trata de un espectáculo en el que Jaime Rodríguez Acebal se encargara de musicalizar los versos de Pau Castejón Albert. Esta colaboración entre La llave de Ana, proyecto musical de Jaime Rodríguez, y la artista madrileña ofrecerá al público este espectáculo de música y poesía. La cita es en la calle tinte de Albacete, n.º 1, sede de la sala Caribou de la localidad.

Cartel del recital poético-musical “Tratado de invierno” en la sala Caribou de Albacete

 Pau Albert es una poeta y creadora audiovisual con 619 seguidores en su canal de YouTube. En sus vídeos, recita sus propios poemas acompañándolos de música e imágenes visuales que apoyen su narración. Entre los poemas que pueden escucharse, está “Mi miedo no es tuyo”, “Los lunes que no te llevaste” o “Km 0”.

Por su parte, la llave de Ana es un proyecto musical creado en 2003 por Jaime Rodríguez Acebal y Hernando Martínez Vergara, aunque en la actualidad sólo continúa Jaime Rodríguez, tal y como puede desprenderse de la información publicada en sus redes sociales. En YouTube pueden escucharse algunas canciones de este proyecto musical, como “Princesa”, “Entre el cielo y el mar” o “Para mi amor”:

Publicidad