El Hombre Music celebra el 23 Aniversario de Café La Palma

El Hombre Music, productora underground albaceteña, hará de maestra de ceremonias el próximo jueves, 4 de enero, en el 23 Aniversario de Café La Palma. Tres grupos del sello: Whale Nado, Honky Tonky Sánchez, Clacowksy; y Be Careful This Is Serbia serán los encargados de la música. El concierto dará comienzo a partir de las 21:00h, pero antes, a partir de las 18:00h, habrá un mercadillo de la mano de Grändma y Tres Bonobos. 

El Hombre Music

El sello “surge como un intento de promover la cultura musical y ampliar la oferta de conciertos de calidad en la ciudad de Albacete” de la mano de  Jorge Tomás López-Ferrero Martínez. Actualmente forman parte de sus filas Whale Nado, Honky Tonky Sánchez y Clacowsky.

Whale Nado es un power trio de post-rock reminiscente a a bandas como Russian Circles o el grupo nacional Toundra. Actualmente tienen en su haber un trabajo: “EP5”, grabado en Perdido Studios de Albacete y preparan su segundo trabajo de estudio del que podremos disfrutar proximamente.

Honky Tonky Sánchez comienza su andadura en solitario en 2008, tras pasar por proyectos como Mercromina. El cantautor lanzó su primer trabajo en 2010: “Esta Tierra Hostil”, LP que le llevó a un “lugar privilegiado” dentro del panorama nacional. Actualmente defiende su segundo disco, “De La Piel Del Diablolanzado en 2017.

Cartel Aniversario Café La Palma Hombre
Clacowsky es una propuesta difícil de definir por su mezcla de géneros y sobre todo, por su carácter performativo. El grupo nace en 2016 y su música “se apoya en los poemas de los dos últimos libros de David Sarrión” que también es vocalista del grupo.

Por último, y fuera del sello, Be careful, This Is Serbia presentará su último trabajo “Comancheria. En su sonido se mezclan el indie nacional y una cierta reminiscencia al midwest emo estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.