Mauri actuará este jueves en la Sala Siroco de Madrid

El próximo jueves, 4 de enero, la capital madrileña se inundará de música a manos de Mauri. Además, contará con el artista invitado, Mozu. El evento tendrá lugar en la Sala Siroco Club. Así mismo, el acontecimiento comenzará a las 21:15 horas. Siendo el precio de las entradas de 6€.

Ok, To End

Mauricio Morante conocido artísticamente como Mauri. El que formase parte del también grupo toledano de fun enérgico, 45doblecero7, -abalado por Warner Music Spain-, decidió emprender su proyecto en solitario con OK To End para, según nos contó: “demostrarme a mí mismo que podía sacar adelante mis propias canciones”.

El artista bebe de las influencias que ha embriagado desde que era niño como el caso de la banda de rock de Manchester, Oasis, centrándose en la figura de Noel Gallagher. Así mismo, su sonido se caracteríza por ser una mezcla entre el britpop y el pop-rock americano.

De esta manera, Mauri, no desaprovechará la oportunidad de empezar el año presentando su trabajo -anteriormente nombrado-. Un proyecto realizado en el estudio de grabación “El Invernadero de 18 minutos, repartido en 5 sencillos. ‘Getting Dark‘, es el encargado de mostrar la cara. Le siguen ‘Use Your iPhone‘, ‘Sorry Mum‘, ‘Hesitate‘ y finalmente, su último tema, con nombre homónimo, es el encargado de cerrar esta agrupación.

Si queréis conocer mejor al toledano, podéis leer la entrevista que le realizamos. Pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.