Tangana en las Gaunas mostrará su punk contra el fútbol moderno en la Noche de Reyes en Albacete

El grupo de punk Tangana en las Gaunas inicia 2018 con un concierto en el pub PostMorten de Albacete. La cita será el próximo viernes día 5 de enero a partir de las 22:00h de la noche en la sala situada en la calle Cuenca de la capital provincial. El precio de la entrada es “voluntario” y, al acabar el partido el concierto habrá una “pinchada” a cargo de Dj Botionly. El grupo recuerda a los asistentes “disfrutar del punk y respetar el vecindario”.

Tangana es un grupo de punk muy crítico y satírico. Su presentación al público alude a la iconografía de los clubes de fútbol para lanzar su crítica a la organización social y económica del deporte de élite, especialmente el balompié.

En ese sentido, Tangana en las Gaunas proclama a través de sus redes sociales que el fútbol fue “creado por los pobres y robado por los ricos” (created by the poor, stolen by the rich). Asimismo, algunos de sus temas y versiones interpretados en directo pueden escucharse en sus redes sociales, como es el caso de “Entre paredes de ladrillo rojo”, de La Resistencia:

Por otro lado, Tangana en las Gaunas se define como un “grupo de punk ochentero”, una propuesta que podrá escucharse por primera vez en 2018 en el citado pub PostMortem a espera de que la banda anuncie nuevos conciertos para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.