Kikiri Kókora Balkan Band actuará en la Casa Vieja de Albacete

El próximo martes, 6 de enero, Kikiri Kókora Balkan Band tocarán en casa. El acontecimiento tendrá lugar en La Casa Vieja. El evento tendrá una duración de dos horas y media aproximadamente. Así mismo, comenzará a las 21:30 horas y finalizará a las 23:55 horas.

Kikiri Kókora Balkan Band

La agrupación esta compuesta por seis miembros. Maribel De Lamo -Clarinete-, Andrés García -Trombón-, Alberto Martínez -Bouzouki y Guitarra-, Fernando Roncero -Percusiones-, Mariglo Sánchez -Trompeta- y finalmente, y no por ello menos importante, María Tomás -Violín-. 

La banda es conocida en la ciudad de Albacete por su Balkan, Gypsy y Klezmer. Y también, por recopilar e interpretar la música popular del Mediterráneo y, como bien indica su nombre, la zona de los Balcanes.

El pasado mes de mayo se estrenaron como grupo en el Festival A Ninguna Parte. A pesar de su corta edad como grupo, ya se han dejado ver por festivales, a parte del anteriormente nombrado, también han tocado en el Natural Tus Festival y VI Encuentro de Cooperativas Integrales. Éste último, realizado en el mismo local que su próximo concierto.

Como bien hemos dicho, no es la primera vez que estos chicos tocan en la Casa Vieja de Albacete. Por eso, si todavía no les has visto, ¡A qué estás esperando! ¡Corre! A continuación, os dejamos el cartel del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.