Soto presenta su nuevo disco: Damballa

El rapero albaceteño Soto ha creado un nuevo disco. Se trata de Damballa, un trabajo con nueve temas nuevos que ya se puede escuchar en el canal de YouTube del rapsoda. En este nuevo disco, Soto ha contado con las colaboraciones de Ricid y Jotaeme, ambos artistas amigos del albaceteño.

El disco arranca con “Uno de los nuestros” y le sigue “Córneas”. Ricid colabora en el tercer tema, “Deshielo”, mientras que Jotaeme lo hace en la sexta canción, “Verso a medias”. El disco también incluye un interludio. Se trata del track número cinco, “Introspección”.

El disco termina con “Damballa”, la canción que da título al álbum. Soto ha comunicado a través de YouTube que este disco se ha grabado, “sin ningún ánimo de lucro” en los estudios Vertedero Studio. Soto también se ha encargado de las mezclas y la producción del disco.

Damballa se puede escuchar al completo en éste enlace:

En su cuenta de twitter, Soto comunica constantemente sus nuevas creaciones. Éste artista utiliza la palabra en su máxima expresión poética y musical, escribiendo sobre diferentes temas. También, a través de sus tweets, desarrolla su poesía con versos breves. También utiliza otras redes sociales con fines artísticos, en las que, además, hace llegar a sus seguidores todas las canciones que graba y sus colaboraciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.