The Viriats actúa el 6 de enero en la Sala Barco de Madrid

El grupo de rock Indie The Viriats actúará en el madrileño barrio de Malasaña el sábado 6 de enero. Concretamente, la actuación se producirá en la sala “Barco – donde vive la música”, a partir de las 23:00h de la noche. La entrada tiene un precio de 12 euros “con copa” y 8 euros “con consumición mínima.

El grupo procedente de Marchamalo, Guadalajara, no actuará solo, ya que compartirá escenario con Max Meraki, procedentes de Madrid, que presentarán su primer EP con sonido “stoner rock” cantado en castellano y que tiene un título homónimo al nombre del grupo.

Por su parte, los guadalajareños mostrarán su ya prolongada experiencia sobre los escenarios. The Viriats, nacidos en 2010, presentan un sonido que bebe directamente de las fuentes del Britpop de los 90 y 2000. En la actualidad están presentando su último trabajo, El viaje, un disco que contiene, como primer single, “Destructores”.

Este disco es el cuarto de la banda, grabado en los estudios Main Track en el año 2017. En 2016 también publicaron varios singles con este mismo sello. Algunas canciones pueden escucharse en su página web, donde también se puede leer algunas de sus letras.

The Viriats tiene prevista otra actuación en enero, concretamente en Guadalajara, en el Café Teatro Monkey Man de la capital alcarreña, el próximo 19 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.