La Kalaña lanza su nuevo EP ‘Arde el Mundo’

Hace poco, anunciábamos la vuelta a los escenarios de La Kalaña. Mañana, aprovechando el aniversario de su último concierto, lanzarán su nuevo EP. Un trabajo compuesto por tres canciones que recibe el nombre de ‘Arde el Mundo‘.

El nuevo proyecto se colgará a la plataforma de youtube. Además, la agrupación estrena el canal, ‘La Kaña Punk Rock‘ con un teaser de la grabación del nuevo proyecto. Así mismo, se podrá descargar de manera gratuita. A continuación, os lo mostramos.

Vuelta a los escenarios

Como bien hemos dicho antes, los miguelturreños, vuelven a los escenarios. El grupo de punk comenzó sus andaduras como agrupación en el 2003. En su largo recorrido en el ámbito de la música, tres han sido sus maquetas. Las cuales reciben el nombre de “Un Golpe Más“, “¿Dónde Iremos a Parar?” y “Sueños de Asfalto“.

La banda se movía sobre la provincia, aunque con alguna escapadita a alguna ciudad del país, que nunca viene mal. Entre cambios de formaciones y motivos personales, el grupo decidió establecer un parón indefinido hace un año.

Pero la suerte esta de su parte y a finales del 2017, la agrupación decide retomar su gran pasión con la formación original. De esta manera, la banda esta compuesta por Poti -voz-, Buitre -guitarra y coros-, Dan -bajo y coros-, Julio -guitarra y coros- y por último, y no por ello menos importante Ware -batería-.

El primer concierto de La Kalaña, tras su disolución, será en Miguelturra, el próximo 24 de marzo. El concierto en La Mancha Rock será su regreso a los escenarios desde su despedida el año pasado. Una nueva etapa les espera a estos chicos, con un repertorio renovado, que mostrarán en los nuevos conciertos que ofrecerán después de su paso por el evento anteriormente nombrado.

A continuación, os mostramos la portada de ‘Arde el Mundo‘.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.