La Chica Charcos tiene nuevo tema y videoclip: “Mi Camino”

Patricia Charcos, más conocida como La Chica Charcos  tiene nueva canción titulada “Mi Camino“. La artista ha querido presentar el single acompañándolo de un videoclip que llegó, a modo de regalo de Reyes, el pasado día 6. La artista va acompañada de The Katiuskas Band para cantar al movimiento, al viaje y a la libertad.

La Chica Charcos “nace de la necesidad de ir más allá de la propia actriz, de la inquietud por experimentar con diferentes lenguajes, crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades.” Una iniciativa que parte del clown y que se salta a otros campos creando en sus trabajos “un teatro vivo, comprometido y, por supuesto, con mucho humor.”

La Chica Charcos y Haiyu

Además, La Chica Charcos and The Katiuskas Band preparan un  proyecto llamado “Haiyu“. Hace algo más de un año estuvieron en el Festival de Cine Fisahara; allí pudieron conocer de primera mano la situación del Sáhara y convivir con una familia saharahui. Tras esa experiencia la compañía quiere volver y grabar una canción con los músicos que conocieron.

Por último, en su viaje además de la grabación quieren ir a colegios de ese campamento y los alrededores “a ofrecer conciertos, actuaciones y espectáculos de clown.” Si quieres colaborar con la causa puedes hacerlo en la siguiente iniciativa de crowdfunding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.