‘Almas de Metal’ concierto solidario de Albacete

El próximo viernes, 12 de enero, Albacete se inundará de música solidaria. El acontecimiento tendrá lugar en la Sala Clandestino. El evento comenzará a las 20:30 horas, finalizando a las 23:30 horas. Así mismo, si todavía no tenéis vuestras entradas, os podéis hacer con ellas en musikaze. El precio de la misma será de 5€.

El concierto solidario colabora con la defensa de los animales. De esta manera, esto es posible gracias a la colaboración de la Fundación Alma Animal Albacete con la Sala Clandestino, Molusco Producciones y Saffron Studios.

Almas de Metal

Os preguntaréis, ¿Qué grupos participan? Bien, tres son las bandas encargadas de poner Albacete patas arriba por una buena causa.

Entre ellos, se encuentra el grupo albaceteño Octoplatypus. Quienes se definen de la siguiente manera en sus redes: “Nuestra intención es crear música sin adaptarse a un marco. Canciones que no se adaptan a un tiempo o ritmo fijo y liricas sin tabú. Somos Octoplatypus”.

Por otro lado, Drive. La agrupación está formada por Manu Samaniego -Voces-, José Luis “Frasco” Lloret -Guitarra-, Pablo Arce -Guitarra-, Álvaro Villena -Bajo-, Félix -Batería- y Hugo -Teclados-. Estarán esta solidaria noche con su trabajo homónimo. Sonarán temas como ‘Despierta‘, ‘Arena de Reloj‘ y ‘Ultimátum‘. 

Por último, y no por ello menos importante, Thirteen Ice Continents. El grupo local se estrenaron como formación el pasado 27 de octubre en la sala Who´s Tommy, donde compartieron escenario con Scila y Fading Away. Estos chicos siguen presentando su primer EP, North Visions, un trabajo caracterizado por su Metalcore/Posthardcore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.