Gatomidi estará en la 14ª Edición de Vertigo Estival

El 3 y el 4 de julio se celebra en Martos (Jaen) la 14ª Edición de Vertigo Estival. Un festival ubicado en el Recinto de la Piscina Municipal de la localidad y que cuenta con “paella party, desayunos acústicos y conciertos con piscina gratis durante el día”. A ello hay que sumar un mercadillo, zona de acampada gratuita y alojamiento desde 5€ al día si preferimos quedarnos en el albergue municipal.

Los abonos para Vertigo Estival salen a un precio de 18€ para los dos días y se pueden obtener mediante transferencia o a través de la plataforma WeGow (con gastos de gestión). Se espera que próximamente salgan nuevos abonos que incluyan alojamiento y las entradas por día.

Por el momento los confirmados para este año son los locales Guadalupe Plata, los murcianos Perro, Ramírez Exposure y nuestros amigos de Mota del Cuervo, Gatomidi. La banda vuelve a la carga con nuevas fechas después de un año cargado de música y emociones en el que han movido su LP Flowers Cavern por toda la geografía española.

El Festival Internacional de BenicassimZeporrock o el Trovam Pro Weekend son algunos de los escenarios por los que ha pasado el trio de post-punk conquense con una propuesta enérgica y alta en decibelios. Este anuncio solo es el primero de todo lo que nos depara 2018 de la mano de Gatomidi.  

cartel vertigo estival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.