Juansu Cantarín actuará cada jueves en La Moneda, Cuenca

El próximo jueves, 11 de enero, la ciudad de las casas colgadas se inundará de música. El encargado de hacer una noche más cálida, será el cantautor, Juansu Cantarín. El acontecimiento tendrá lugar en el casco antiguo de la ciudad, concretamente, en el pub La Moneda. Así mismo, el evento comenzará a las 20:30 horas y finalizará a las 22:30 horas.

Como novedad, es que el artista, actuará cada jueves en este local. Así que, ¡ya tienes planes estos jueves de invierno!

Juanlu Cantarín

Hace una semana, recordábamos el acontecimiento que honraba la memoria de Manuel Margeliza. Una iniciativa en la que el artista no dudó en participar.

Juansu Cantarín. Madrileño de nacimiento, pero conquense de corazón. Quien actuará el próximo jueves, 28 de diciembre, en el local La Moneda. El lugar se inundará de música a partir de las 20:30 horas.

Dos trabajos le definen. Se caracteriza por darle su toque de humor a las canciones populares. Un proyecto compuesto por ocho temas. Además, también destaca por denunciar a través de sus sencillos, situaciones que afectan a la sociedad. Eso sí, sin olvidar el humor.

Aquellos que tienen la oportunidad de acercarse, ¡que lo haga! A continuación os dejamos un tema del cantautor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.