The Breath estrenará el sábado sus dos primeras canciones en el Museo de Albacete

La primera cita de 2018 de la temporada de conciertos organizada por la asociación Amigos del Jazz en Albacete será el próximo sábado 13 de enero, a partir de las 19:30h en el Museo de la capital provincial. The Breath ofrecerá un concierto en el que mostrarán cómo trabajan el arte de jazzear canciones populares de rock o soul, entre otros estilos. En su canal de Facebook se pueden ver fragmentos de algunas de sus actuaciones, como la que ofrecieron el pasado mes de octubre de 2017 en Serendipia.

Por otro lado, mientras ofrecen un set list repleto de versiones de canciones como Je Veux de Zaz, en su local de ensayo The Breath está dando forma a nuevas composiciones como “Red Moon”, canción de la que mostraron un breve fragmento en sus redes sociales:

María Elena López, vocalista de The Breath, ha adelantado a Compact Cheese que “tras año y medio tocando juntos”, en el concierto de este próximo sábado presentarán dos canciones propias. Además de “Red Moon” también mostrarán al público “Complicated things”.

La banda seguirá ofreciendo conciertos mientras construye su propio repertorio. “De momento vamos poco a poco, preparando los bolos que nos salen, pero tenemos el objetivo de componer 12 temas para final de año”, ha señalado la vocalista. Su próxima actuación será el 10 de febrero en la cafetería Vermut de Albacete a partir de las 14h de la tarde.

Por otro lado, la temporada 2017/2018 de conciertos de Jazz en Albacete continúa con los directos en el Museo y en la sala José Saramago. Allí se celebrará el siguiente concierto. Será el turno de Fatbeat, el 20 de enero a partir de las 19:30h en la calle Cardenal Cadera y Aráoz.

En este cartel puedes consultar toda la programación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.