Perrobala y Tomy Rabo actuarán en la sala Heartbreak de Albacete

El sonido hard-core y el punk-rock de Perrobala y Tomy Rabo será el protagonista de la fiesta que llevarán a cabo estos grupos el próximo viernes en Albacete. La sala Heartbreak de la localidad acogerá el concierto de estos dos grupos que comenzará a partir de las 20:00h de la noche. La entrada anticipada se puede adquirir por 6 euros en Tres Bonobos, La Loba Vintage y la propia sala Heartbreak. También se puede adquirir la entrada el mismo día del concierto comprándola en la taquilla de la sala albaceteña por ocho euros.

Cartel del concierto de Perrobala y Tomy Rabo en Albacete

Perrobala es un grupo de Hardcore-punk de Albacete en activo desde julio de 2017. Desde entonces, están trabajando para mostrar su “tupatupa” en conciertos y festivales mientras preparan su primer EP, sobre el cuál anunciarán novedades próximamente en sus redes sociales:

Por su parte, Tomy Rabo es una banda alicantina de punk-rock en activo desde 2015. Su primer disco se llama El planeta de los chinos, y se puede escuchar y descargar entero en su página de bandcamp. Entre las canciones que componen este trabajo, se encuentran “Esto es Guangzhou“, “Manolete”, “Fácil” o “La hemos jodido”, entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *