Wild Son y Chill concentrarán su rock’n’roll el sábado en Madrid

La sala Caravan de Madrid vivirá una explosión de rock and roll en directo el próximo sábado 13 de enero. El grupo toledano Wild Son tocará junto a Chill en esta sala situada en la calle General Martínez Campos de la capital de España, junto al Barrio de Chamberí y la parada de metro Iglesia.

Cartel del concierto de Lucky Strikewalker, Wildson y Chill en la Sala Caravan de Madrid

La fiesta del rock and roll comenzará a partir de las 20:45h con la apertura de puertas. Los conciertos de comenzarán a las 21:00h y durarán en torno a una hora cada uno. La entrada cuesta 7 euros “con cerveza o refresco” y 10 euros “con copa”.

Inicialmente, el cartel que anunciaba el concierto incluía a Lucky Strikewalker, pero este grupo no tocará finalmente en el concierto. Lo ha anunciado Wild Son en sus redes sociales, que también ha dado la posibilidad a que otros grupos puedan sumarse a la velada del sábado.

Lucky Strikewalker y Wild Son son dos grupos procedentes de Numancia de la Sagra, Toledo. En este municipio, los grupos locales se unieron para celebrar por tercera vez su festival benéfico para recaudar fondos para mejorar los locales de ensayo municipales. En aquel cartel también estaban Lucky Strikewalker y Wild Son, pues forman parte de este movimiento social y musical nacido en el municipio toledano.

En cuanto a Chill, se trata de un grupo que recupera en sus conciertos la estética del glam, el punk y el rock and roll más puro y ruidoso. En su página de bandcamp se puede escuchar uno de sus singles: “She”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.