The Gagarins estarán el viernes en la sala Cadillac Solitario de Madrid

Nuestro grupo favorito de astronautas que tocan surf rock soviético, The Gagarins, estará este viernes en la sala Cadillac Solitario de Madrid. Lo harán a partir de las 21:00, presentando su LP “Vostok 7. La cuesta de enero no puede ser excusa porque la entrada es gratuita.

Vostok 7 se lanzó el pasado 30 de octubre, coincidiendo con el centenario de la Revolución Bolchevique. Se trata de un trabajo de 13 cortes completamente instrumentales grabado en Cosmo’s Records Studio de Villafranca de los Caballeros (Toledo). El LP está disponible en plataformas digitales como Bandcamp y Spotify y en formato físico.

Primer videoclip de The Gagarins

La banda lanzó su primer videoclip el pasado 7 de enero. Gulag Holidays es el tema elegido para un videoclip divertido y extraño en el que los astronautas flotan en el espacio y visitan distintos lugares de la geografía rusa.

Un gran modo de comenzar el año tras cerrar el anterior alcanzando “la cifra de 23.000 reproducciones en Spotify” y dejando muy buen sabor de boca a tod@s los que hemos disfrutado de sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.