banner Compact Cheese

El dúo almanseño Son del Barrio presenta su primer disco: “Quiero volar”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Christian y David Mínguez Martínez presentarán el próximo viernes 12 de enero en el Teatro Principal de Almansa, a partir de las 22:00h de la noche, el primer disco de su proyecto musical Son del Barrio. Su debut discográfico se llama “Quiero volar”, un disco grabado con el productor Marko Katier dentro de la discográfica madrileña HD Records.

En su perfil de Facebook, Son del Barrio ha colgado un adelanto de su primer disco en el que se pueden escuchar algunos fragmentos de los temas que componen “Quiero volar”:

Por otro lado, la presentación del disco viene acompañada del videoclip oficial de la canción que da nombre al trabajo: “Quiero volar”. En su canal se pueden escuchar otras canciones, como “Sentimiento” o “Amores prohibidos”, que muestran el estilo de los almanseños, a caballo entre el pop, el flamenco y el reggaetón:

Tal y como han anunciado desde el gabinete de prensa de HD Récords y las redes sociales del dúo, el disco se puede adquirir “en todas las plataformas digitales”, además de en tiendas como Fnac, entre otras. Las entradas, según ha publicado Son del Barrio, están “agotadas”, aunque es posible que dispongan algunos tickets que podrían adqurirse en taquilla antes del concierto.

Publicidad