Base Records Production Fest en la Who’s Tommy este sábado

La sala Who’s Tommy de Albacete se llena de metal este fin de semana con el primer Base Record Production Fest. El festival está organizado por Base Record Production en colaboración con Am2 Prod. y Out of Hand. El evento se celebra el próximo sábado 13 de enero. Dará comienzo a las 21:00h, con previa apertura de puertas a las 20:00h.

Puedes hacerte con tu entrada por 15€, el precio incluye una consumición y un cd de las ediciones del sello BRP. Si reservas tu entrada puedes elegir el cd que quieras a través del siguiente correo de contacto

Horarios y bandas de Base Record Production Fest

El cartel está formado por las bandas Barbarian Prophecies (Galicia), Sonambula (Bilbao), Wastëland Riders (Madrid) y Murder Worker (Sevilla), que se suman a los locales Arthropodal Humanicide.

Los primeros en comenzar serán Murder Worker  con una dosis de death metal, a partir de las 21:45 podremos escuchar el brutal death de Arthropodal Humanicide. Les seguiran el grupo de grindcore Moñigo a partir de las 22:30h y cerrarán la noche Wastëland Riders (Thrash y rock and roll) y los veteranos del death metal Barbarian Prophecies.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.