Gran Gala Benéfica en Puertollano a favor de la Neurofibromatosis

El próximo sábado, 13 de enero, tendrá lugar la Gran Gala Benéfica Musical a favor de la Fundación Proyecto Neurofibromatosis. El acontecimiento se realizará en el Auditorio de Puertollano. Así mismo, el evento comenzará a las 20:30 horas.

La iniciativa es posible gracias al organizador de la actividad, “El Rincón de la Tapa“. También, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, La Asociación de Afectados de Neurofibromatosis y empresas de la localidad.

Según la misma Asociación, las neurofibromatosis,  son “un grupo de enfermedades originadas por una alteración genética que provoca un crecimiento descontrolado de tumores. Se manifiestan como consecuencia de una alteración genética que puede ser hereditaria o una alteración espontánea nueva. Esta afectación se considera “rara” porque afecta a menos de 1 de cada 2.000 habitantes.

Muchos son los artistas que se suman a esta iniciativa para poner su granito de arena. Los participantes serán Ramón Cuadra, Rocío Aguilar, Jesús de Manuel, Sandra Tera, Arte y Compás, Sandra Tera y Pedro Lomas, Pantalikes, Pedro Lomas, Carmen Macareno, Maika y María Rubí.

El precio del evento será de 8€. La entrada se podrá adquirir en taquilla. Además, al ser un acontecimiento benéfico cuenta con fila 0, para donativos.

La Asociación proporciona la cuenta bancaria para los interesados: ES78 0182 0947 25 0208008123.

Por otro lado, también aportan teléfonos para reservas. 636983875/690035265

A continuación, os mostramos el cartel del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *