Judith Mateo invitada especial al concierto Ñu

El próximo sábado, 17 de Febrero, tendrá lugar el concierto más importante de la historia de Ñu. El evento tendrá lugar en la Sala La Riviera -Madrid-. El precio de las entradas es de 25€. Si aún no las tienes puedes hacerte con ellas en ticketfever.

El grupo liderado por Jose Carlos Molina ofrecerá un concierto inolvidable. Una actuación en la que participarán antiguos miembros de la banda y otros invitados. Entre ellos, no podía faltar Judith Mateo. Así mismo, También han confirmado Younn Le Berre De Gwendal, Julio Castejón y Tete Novoa. Además, será un acontecimiento de lleno de sorpresas.

La Reina del Violín

Judith Mateo es, actualmente, la única mujer violinista rockera en nuestro país. Con su quinto trabajo de estudio “Rock is my life” estrenado el pasado año, ha recorrido gran parte de la geografía española y ha llegado a tocar en países como Japón o México con directos arrolladores que conectan desde el primer momento con el público.

Temas de la tradición y propios van de la mano, siendo cada vez más celta rock. La armonía del violín se une a la guitarra eléctrica, el bajo, la flauta, la gaita y la batería. Desde septiembre de 2016, la violinista compagina su trabajo musical sobre los escenarios con su programa de Radio “El Alma de Judith” en Radio Castilla-La Mancha Media en la que realiza entrevistas a músicos y artistas del panorama nacional.

A continuación, os dejamos con el tema nombrado anteriormente. Además, podéis conocerla mejor en la entrevista que pudimos realizarle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.