Old Dixieland Band actuará en el Café Berlín de Madrid

El próximo domingo, 14 de enero, Madrid se inundará de música a manos de Old Dixieland Band. El acontecimiento tendrá lugar en Café Berlín. Así mismo, la apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00 horas. Una hora más tarde, 21:00 horas, comenzará el concierto.

El precio de las entradas oscila entre los 12€, si es anticipada, o bien, 15€ en taquilla.

Swing Berlin

El grupo conocido por los músicos de la calle se caracteriza por su swing. Entre sus influencias se encuentran, según nos contaron en la charla que tuvimos con ellos, a “bandas de dixieland… Original Dixieland Jadixielandss Band, y luego en el mundo de las Big Band también, y seguimos a gente como Duke Ellington o Benny Goodman, sobre todo cuando nos metimos al swing, Louise Armstrong por supuesto”.

Unas influencias que pueden observarse en su segundo trabajo ‘Moustache‘. Un nombre que honra a su sencillo ‘No me toques el bigote‘. Un proyecto conseguido gracias a un crowdfunding a través de Verkami. Terminó el 15 de agosto de 2015 con una aportación de 1.060 euros. Nueve temas lo componen, de los cuales seis, son canciones propias.

¿Quieres saber más de ellos? ¡pincha aquí y entérate de todo! A continuación, os dejamos con su tema ‘Polka‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.