Rozalén hace doblete este fin de semana en Guadalajara y Badajoz

Una de nuestras cantantes favoritas, Rozalén vuelva a la acción después de unas merecidas vacaciones. Antes de ellas aprovechó para hacer una doble fecha cerca de casa, en el Palacio de los Congresos de Albacete. Allí ofreció una muestra de sus mejores temas en dos conciertos que emocionaron a los asistentes.

Rozalén comienza el año con las pilas cargadas y con su disco Cuando el río suena bajo el brazo. Un disco que le ha dado muchas alegría y que ha pasado muchas semanas en los top de los discos más vendidos en nuestro pais. Los lugares elegidos para volver a arrancar con la gira homónima son Guadalajara el día 12 de enero y Badajoz el día 13.

El concierto de Guadalajara va dentro de la XX gala de Premios de Medio Ambiente organizada por Ecologistas en Acción. En ella estarán también los artistas Uxía y Streetwings. El precio de la entrada es de 3€, dinero que va destinado integramente a Payasos Sin Fronteras.

En el caso de Badajoz se trata de uno de los conciertos de la gira.Solo podréis disfrutar de la actuación si habéis sido afortunad@s y pudisteis haceros con un entrada antes de que se agotaran. No es el único lugar en que ya no quedan o hay muy pocas así que os dejamos las próximas fechas. ¡Os invitamos a comprarlas antes de que se acaben!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *