El RockOssa presenta el cartel de su IV edición

El festival de rock de Ossa de Montiel ha dado a conocer el cartel de su cuarta edición. En 2018, la localidad albaceteña acogerá una jornada especialmente punki, con un grupo muy representativo de la escena nacional como Gatillazo. La cita será en el recinto “Las Escuelas” el día 28 de Julio, sábado a partir de las 19:30 horas. La entrada cuesta 6€ anticipada y 8€ en taquilla.

Además, en el RockOssa 2018 habrá una importante presencia autóctona con grupos de raíz castellano-manchega como DeSKAraos, El Chico Amperio, Mecagüentó o XpresidentX. A su vez, también está confirmada la presencia de Traspotín y la Boletobanda, procedentes de Ayora (Valencia).

Éste es el mensaje difundido por la organización del RockOssa confirmando el cartel del 2018:

El evento lo organiza la Asociación Músico Cultural Festival Alternativo, conciertos Ossa de Montiel. Compact Cheese será uno de los medios colaboradores este año junto a La Mancha Rock, Rock Estatal y Wegow.

Este festival nace en la comarca del Campo de Montiel para visibilizar la zona y potenciar el turismo. A la vez, también tiene un carácter reivindicativo, no sólo de conservación del patrimonio natural de las Lagunas de Ruidera, situado, en gran parte, dentro del término municipal de Ossa de Montiel, sino, también, para que no se sumerja en el olvido al municipio y que se señalice correctamente la carretera que une el municipio con el Parque Natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.