Labs Trapp presenta nuevo videoclip: La herida

El grupo de rock independiente Labs Trapp ha presentado un nuevo videoclip. Se trata de “La herida”, dirigido por Jesús Díaz Morcillo y grabado en el municipio toledano Nambroca. Esta canción es el adelanto de Héroes, el primer EP de la banda toledana afincada en Madrid.

Javi Arroyo, guitarrista y cantante de Labs Trapp, ha explicado a Compact Cheese que éste grupo nació a raíz de la muerte de David Bowie y “una historia contada en un bar”.

La publicación coincide con el segundo aniversario del fallecimiento del músico británico, a la que se suma aquella anécdota que una amiga del grupo contó a los integrantes de Labs Trapps sobre una historia de amor entre dos personas desconocidas que empezaron una relación sentimental gracias a la canción “Life on Marss”.

 

“La fiesta estaba llegando a su fin en aquel bar y los dueños pincharon la canción de David Bowie para señalar que la fiesta se estaba acabando. Se quedaron aquellos dos locos cantando a gritos esta canción. Eran desconocidos y, a raíz de eso, empezaron una relación”, explica el artista, quien afirma que aquella anécdota es “100% real”.

El título del EP hace relación al disco Heroes de David Bowie. En sus anteriores trabajos, Deola y Manual de Instrucciones del Insomnio, ya se empezó a contar varias historias a raíz de los enamorados de “Life on Mars”. La segunda parte de esa historia, que es el hilo argumental de Héroes, pretende hablar sobre “cómo no siempre todo es tan bonito como parece, ya que al final lo ideal debe enfrentarse a la realidad”. En definitiva, el nuevo EP de Labs Trapp “habla de crecer, de hacerse mayor y lo que ello conlleva”, señala Arroyo.

Los próximos directos de Labs Trapp serán el 1 de marzo en la sala Siroco del barrio de Malasaña, en Madrid. Después actuarán en Castilla-La Mancha, concretamente el 7 de abril en la sala Los Clásicos de Toledo. Después vendrán nuevas fechas que el grupo está cerrando aún, tal y como ha comentado Arroyo a Compact Cheese.

 

Fotografía de portada obtenida del perfil de facebook de Labs Trapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.