banner Compact Cheese

Perrobala publica un adelanto de su primer trabajo de estudio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo albaceteño Perrobala lanza un pequeño adelanto del que será su primer trabajo de estudio”. El teaser va en la linea del sonido hardcore que caracteriza al grupo. “Metido en mi cabeza” es el primer tema del que tenemos noticias de un álbum grabado y producido por Kix García y Víctor Valera.

Teaser Perrobala

¡ESTÁ VIVO! Os presentamos el adelanto de nuestro primer EP grabado y producido por Kix García y Víctor Valera ( MetalDrumWork ) para ir abriendo boca. Hágase el jarcore 😈! (fotos📸: Iris Cebrián -Shyroii- Fotografía / logo🐶🔫: Marcos Cabrera )

Posted by Perrobala on Friday, 12 January 2018

La banda estuvo el pasado viernes en la Sala Heartbreak de Albacete juntos a los alicantinos Tomy Rabo en una noche llena de hardcore punk. Perrobala lleva en activo desde julio de 2017 y está formado integrantes de bandas como Angelus Apatrida, Left In Ruins o Niño Padre: Daniel Molina a la guitarra y a la voz,  Juanfer Sánchez al bajo Javier Val a la batería y Guillermo Izquierdo a la guitarra solista.

Por lo pronto, esta semana desvelaran el “artwork y fecha definitiva de lanzamiento en digital” de este primer trabajo ¡Va a ser un año lleno de “tupa tupa” para Perrobala!

Publicidad