Inevitable actuará en la Sala Samsara de Cuenca

El próximo sábado, 20 de enero, actuará el grupo de moda de la capital toledana, Inevitable. El evento tendrá lugar en Sala Samsara, Cuenca. El local se inundará de música a partir de las 00:00 horas, siendo la entrada gratuita al concierto.

Noche de pop-rock

Desde el año 2015, el grupo toledano lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música. Un sitio que van consiguiendo poco a poco. La música les corre por las venas. Un sueño iniciado por dos hermanos: Álvaro, encargado del bajo y del micrófono y Mario, líder de la guitarra y también voz.

Sus versiones se caracterizan por un estilo diferenciado de pop-rock. Beben influencias de la música de los años 80′, Alaska, Los Secretos -grupo al que les gustaría parecerse- y sobre todo Pereza.

Este año incorporaron dos componentes más a la banda, David Muñoz a las baquetas y Juan Pedro Martín como segundo guitarra. Además, estos chicos han querido encauzar el proyecto a componer sus propias canciones.

Este último mes ¡no han parado quietos! Entre sus últimas actuaciones destacan la Fiesta Domus, la Sala Piropo y el Matadero Lab. Y como anunciamos hace unos días en Polán, con el mítico grupo de Medina Azahara. Además, el viernes, 19 de enero, actuarán en la Sala Revolcom de Madrilejos. A partir de las 23:30 horas con entrada gratuita.

Si queréis estar al día con lo que hacen estos chicos y no perderos nada, aquí os dejamos sus redes sociales. ¡Estar atentos! Y a continuación, os dejamos el cartel del evento. También, estar atentos a nuestras redes, ¡¡¡que traeremos sorpresas de estos chicos!!!

Instagram: @inevitablegram

Twitter: @inevitabletw

 

Un comentario sobre “Inevitable actuará en la Sala Samsara de Cuenca

  • el 17 enero, 2018 a las 12:28 am
    Permalink

    Magnífico grupo, siempre creando un ambiente muy cercano! La verdad que recomiendo a todos ir a verlos, de los mejores grupos actuales de gente joven que hay en Toledo!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.