Jacobo Serra estará en el Festival de los Sentidos 2018

El cartel del Festival de los Sentidos 2018 se ha ido llenando de nombres consolidados como Rozalén, Izal y de grupos emergentes como Rufus T. Firefly o Vermú . A ellos hay que sumar una nueva ronda de confirmaciones que encabeza el albaceteño Jacobo Serra y que añade al cartel los nombres de Triángulo Inverso, el rodense Marko Fresco y Ángel Carmona Dj.

Nuevos confirmados

Jacobo Serra es considerado, por muchos, uno de los músicos emergentes más talentosos de nuestro país y ha llegado a ser declarado por medios como El Pais como “el cantautor más deslumbrante de su generación“. En su haber tiene dos trabajos en inglés. el EP The word I never say (2013) y Don’t give up, primer LP que le llevó a cosechar muy buenas críticas en 2014. Actualmente defiende su primer trabajo en castellano, Icebergs, que fue publicado en 2016.

Los madrileños Triángulo Inverso han terminado de girar con su  primer EP CromatismosSu primer long playGolpe y efecto, saldrá en primavera de este año y el grupo se encuentra actualmente finalizando el proceso de grabación. El grupo ha prometido que dentro de poco nos explicaría el significado del nombre elegido.

A los grupos hay que sumar la presencia de Ángel Carmona, director y presentador de “Hoy empieza todo” de RNE3, y la de Marko Frescoartista polifacetico que ya estuvo en pasadas ediciones con su grupo Números Rojos“. Ambos forman parte del cartel en su faceta de DJ.

Jacobo Serra estará en el Festival de los Sentidos 2018 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.