Vidas Paralelas actuará en la Sala Commodoro de Madrid

El grupo guadalajareño Vidas Paralelas estará el jueves, 18 de enero, en la Sala Commodoro de Madrid. A partir de las 23:00 horas y con el precio de la entrada de 15€, -consumición incluida-. La banda compuesta por Saúl Hernando y David Camarillo, presentará su primer trabajo, Frases de Libertad.

Vidas Paralelas

La banda nace sobre un escenario. Cuando en el camino se juntan dos personas que une el destino. Dos artistas que sin darse cuenta se compenetran a la perfección de forma paralela, con maneras de pensar semejantes y, de repente, se produce esa explosión.

Con influencias que van desde Green Day, Coldplay, Dire Straits y Antonio Flores hasta La Quinta Estación, Frases de Libertad es un compendio de pop-rock en el que los artistas han intentado rodearse de profesionales expertos.

Un ejemplo de ello es que en el disco hay 4 canciones con arreglos de cuerda grabados por músicos de la Orquesta Filarmónica de Praga, ha sido producido por Fran Guide en Madrid y masterizado en Nueva York por Ted Jensen, que ha trabajado junto a artistas de primer nivel como Adele y Green Day.

Además cuentan en este proyecto con la colaboración de María Villalón, interpretando junto a Saúl -guitarra y voz- uno de los temas más románticos y a la vez cañeros del cd, Estar a tu lado.

¿Quieres saber más sobre estos chicos? Puedes leer la entrevista que pudimos hacerles en nuestra web. A continuación, os mostramos el cartel del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.