51 Grados actuará en el X aniversario de Tricornio Producciones

El próximo viernes, 19 de enero, la capital de Madrid estará de celebración. A partir de las 21:00 horas tendrá lugar el X Aniversario de Tricornio Producciones. El evento se realizará en la Sala Sol. El precio de las entradas oscila desde los 6€ de forma anticipada y 10€ en taquilla, ambas con cerveza incluida. Puedes hacerte con ella en notikumi.

Noche de Hard Rock

El trío de hard rock compuesto por Carlos González a la voz y guitarra, Iván Martínez al bajo y coros y Rodrigo Montoro a la batería, continúan de esta forma con la presentación de su último álbum Destino, grabado en el Estudio Uno de Colmenar Viejo con Eduardo Molina III en la producción, lanzado el pasado 12 de septiembre y que estrenaron oficialmente en la Sala Wurlitzer de Madrid el 26 de octubre.

Un tercer disco, tras La Conjura de los Opuestos (2013) y Miedo (EP, 2015), segundo de largo duración, del que pudimos ver en mayo su adelanto “Desconexión”, primer single del disco con videoclip incluido.

Sonido actual, rock americano alternativo, garaje escandinavo e influencias que parten de grupos como Queens of the Stone Age y Berri Txarrak hasta Havalina, Toundra o Porcupine Tree hacen que esta banda desprenda ese “algo único” que sólo algunas poseen.

Influencias que pueden verse en un LP de 11 cortes que ha recibido buenas críticas por parte de algunos medios, como Moutorland Rock, The Best Music, y del que ya se pudieron escuchar adelantos este verano en festivales como la novena edición del Villarock de Vallecas el pasado 15 de septiembre, Sant Antonio Festival de Altea (Alicante) o el Zeporock de El Toboso (Toledo), en el que coincidimos con ellos y tuvimos la ocasión de entrevistar.

A continuación, os mostramos el cartel del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *