Concierto por el Sahara en la Sala Nice

El próximo viernes 19 de enero se celebra en la Sala Nice de Ciudad Real un concierto en favor del Sahara. El objetivo es doble: “dar a conocer la situación de un pueblo olvidado” y la de recaudar dinero para material escolar para las escuelas de los Campamentos de refugiados Saharauis en el desierto de Argelia. Esta última iniciativa corre a cargo del proyecto de Maestros Solidarios de la Facultad de Educación de Ciudad Real. 

El evento comienza a las 20:30 con el recital de poesía “Un verso por la libertad” de la mano de Paco Ochoa, Nerea Zarate y Javier Benito. Después, a las 22:00 vendrán las actuaciones de Nice Addiction’ y Estrellados.  Los primeros surgen para y participaron en el primer Certamen Ciudad Real Suena. El grupo de pop participó con su canción “Angel”.

Por su parte, Estrellados es una banda de pop-rock que está a punto de sacar primer EP. Por el momento conocemos solo tenemos el adelanto del mismo: “Pelirroja“. La banda estará próximamente en La Sala Fulanita de Tal de Madrid (2 de febrero, en la Who’s Tommy de Albacete el próximo 23 de febrero y en el Pub Luna de  Puertollano el día 10 de Marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.