Samu y los Acordes Rotos actuarán en Grutta 77

 Mañana, 19 de enero, Madrid se inundará de música a cargo de tres grupos. Así mismo, la sala Grutta 77, acogerá a nuestros amigos Samu y los Acordes Rotos, Naipes y Versoix. El evento comenzará a partir de las 23:00 horas. El precio de las entradas será de 8€. Puedes hacerte con ella en entradium.

Pero aquí no acaba la cosa. Grabarán el concierto en directo y, si grabas al menos una canción entera, ganarás una consumición. Además, podrás optar a otros premios a lo largo de la noche. Pincha aquí y entérate de las pautas que debes seguir.

Noche de Rock

Entre las bandas encargadas de poner el escenario patas arriba se encuentra Naipes. El grupo local caracterizado por su rock and roll, está compuesto por Guti -voz y guitarra-, Sara -guitarra y coros-, Darío -batería-, David -bajo-.

También, participarán los madrileños, Versoix. Desde el 2012 dejan ver su estilo rockero. Beben directamente de las influencias de Muse hasta Barricada. Tres años más tarde, lanzan su primer disco, ‘El Dilema del Erizo’. Actualmente presentan su segundo álbum ‘Redención’.

Por último, los conquenses Samu y los Acordes Rotos. La banda, formada por Samu -voz y guitarra-, David -guitarra y coros-, Miguel -bajo y Yuyu – Batería-, se encuentran inmersos en su gira por toda la geografía española presentando su primer trabajo de estudio titulado Historia No Escrita

El pasado 5 de octubre, presentaban su videoclip “Nada Es Igual“. También, hace poco, anunciábamos su último videoclip “Jugando al gato y al ratón“. A continuación, os dejamos el último tema.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.