Posturas finaliza su gira en Alcalá de Henares

Mañana, 20 de enero, Posturas llega a Alcalá de Henares para presentar su rock más salvaje. El evento tendrá lugar en la taberna Dulce Harley. Así mismo, la banda inundará el local a partir de las 22:30 horas. La entrada al acontecimiento será gratuita.

Posturas ‘Rock y Motor’

El grupo castellano manchego se define con un “Grupo de Hard Rock capaz de descargar miles de vatios…”. Llevan una década en el mundo de la música, pero siguen con su rock y motor por las carreteras de la comunidad de Guadalajara, pero que poco a poco se van extendiendo por la geografía española. En este viaje han recorrido ciudades como Guadalajara, Atanzon y Madrid.

En este evento pondrán fin a su gira ‘De Esta No Salimos Vivos‘. Además, se encuentran cerrando fechas para este nuevo año y buscan un nuevo nombre para una nueva gira. En este viaje han recorrido ciudades como Guadalajara, Madrid.

Pero la cosa no queda aquí. Además de hacer disfrutar al público con su show, apuestan por la música de Guadalajara. Ayudan a bandas que no tienen recursos a tener un espacio en la red. Lo hacen a través de su canal de youtube ‘Sonido Custom‘.

A continuación, os dejamos con el segundo videoclip grabado por el proyecto anteriormente nombrado, ‘No Tengo Miedo‘ de su EP ‘Rock y Motor‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *