Amigos del Jazz celebra su primer concierto en la Saramago con Fatbeat!

Este sábado 20 de enero a las 19:30 horas tendrá lugar el primer concierto que Amigos del Jazz ha programado en la Casa de Cultura José Saramago para este 2018. Se trata de la banda madrileña Fatbeat!

Fatbeat! se perfila como una banda sólida en el panorama musical madrileño. Después de seis años de andadura el quinteto pone en escena su propuesta personal y ecléctica, defendiendo un repertorio de temas propios, que hunde sus raíces en numerosas referencias como el jazz, el pop, la electrónica, el hip-hop, rock, etc.

El proyecto toma cuerpo con el lanzamiento de su primer disco homónimo en 2013, en 2015 graban su segundo disco “Animals” y durante los primeros meses de 2018 presentarán lo nuevo llamado “Coins and Bones” cuyo contenido interpretarán -en primicia- esta noche.

La banda está formada por 5 músicos de perfiles diferentes y complementarios, lo que se plasma en un sonido contundente y original, en un discurso que no pierde de vista la improvisación como vehículo expresivo, y en la búsqueda consciente de texturas de gran calibre, generando siempre una conexión atípica con el público.

FATBEAT! son:
 Alberto Morales: Teclados. Andrés Miranda: Saxos. Miguel Benito: Batería.
 Daniel Moreno: Bajo eléctrico. Mario Quiñones: Guitarras.

Las entradas a 12€ estarán a la venta desde una hora antes del concierto. Habrá descuentos del 50% a estudiantes de conservatorios, EMMA y titulares de Carnet Joven. Los socios de Amigos del Jazz tendrán entrada gratuita al evento como viene siendo costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.