El IV RockOssa Festival 2018 presenta su cartel: Gatillazo, XpresidentX, El Chico Amperio, Deskaraos, Traspotin y la Boletobanda y Mecagüentó

La cuarta edición del RockOssa Festival, que se celebrará el 28 de julio de este 2018 en Ossa de Montiel (Albacete) ha desvelado su cartel encabezado por Gatillazo. A la banda liderada por Evaristo Páramos se unirán XpresidentXEl Chico AmperioDeskaraos, Traspotin y la boletobandaMecagüentó -Tributo a Extremoduro-

Gatillazo llegará a esta cita para presentar su más reciente Cómo convertirse en Nada -Maldito Records, 2016-, un álbum que ha llevado, una vez más, a la formación de Evaristo Páramos -ex-La Polla Records- a pasearse por los principales escenarios de la geografía estatal. Esta cita con el RockOssa será la única oportunidad para poder disfrutar del directo de los alaveses en la provincia de Albacete en 2018.

Junto a ellos encontramos a XpresidentX, grupo de rap punk metal que desplegará toda su artillería sobre el escenario de Ossa de Montiel. Resacón en Eurovegas -2017- es el disco que harán sonar en este festival, donde darán buena muestra de su directo potente con letras tan críticas como divertidas.

La representación de las bandas castellano-manchegas la podrán El Chico AmperioDeskaraos y Mecagüentó -Tributo a Extremoduro-, estos últimos repasando los temas más clásicos de la discografía de Robe Iniesta y su banda. El Chico Amperio mostrará su punk rock de sonido actual y Deskaraos el ska más tropical y bailable que se respira en muchos kilómetros a la redonda, presentando Los Chicos de la Banda –Maldito Digital, 2017-.

Cartel del Festival RockOssa 2018 situado en Ossa de Montiel

El cartel lo completan los ayorinos Traspotin y la Boletobanda, que repiten en este festival donde ya estuvieron en la edición de 2016. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30 horas, dando comienzo poco después las actuaciones.

Las entradas están disponibles a un precio de 6 € anticipadas -más gastos de gestión-, siendo su precio en taquilla de 8 €. Puedes hacerte con ella en a través de Wegow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.