SMILE presenta “Happy accidents” en la Sala Pícaro de Toledo

SMILE llega a Toledo para presentar su cuarto larga duración, Happy Accidents. Este nuevo trabajo de la banda, que fue publicado el pasado 28 de abril, es una apuesta por un sonido más moderno y divertido. Un total de 10 canciones en las  que el grupo ha dado un giro de 180 grados, presentándose mucho más contemporáneos y pegadizos, dejando de lado su lado más intimista por la pista de baile, y las guitarras por los teclados y las programaciones. La banda de Getxo estará presentando sus nuevas canciones este sábado 20 de enero en la Sala Pícaro de Toledo a partir de las 2:00 horas. Las entradas ya están disponibles en  wegow.

El grupo está formado por John FranksJavi González y Ferdy Breton y se construyó bebiendo de los sonidos de la costa este norteamericana y de las tendencias musicales de los 90´s. Esa es la cultura musical desde la que parte SMILE para ofrecer una propuesta novedosa que no duda en buscar y probar con nuevos estilos y sonidos dentro del mundo pop, como ha sucedido con su último proyecto Happy Accidents.

El grupo ha pasado por varias etapas musicales desde que grabara su primer disco: Painting the sun one color (editado en 2007), su segundo álbum All Roads Lead to the Shore (2011), Seasides, (un EP digital lanzado en 2012 con 5 temas de sonido lo-fi y sus respectivos videoclips surferos), Out of Season (disco grabado un año más tarde en Francia con 12 canciones de rock clásico y neofolk) y, después de una gira interminable, Happy Accidents, un trabajo con ritmos más bailables y pegadizos, sustituyendo las guitarras por los teclados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.