‘Cuando el río suena…’ de Rozalén ya es disco de oro

La cantante albaceteña María Rozalén ha recibido una nueva alegría de la mano de su tercer trabajo de estudio. Cuando el río suena se lanzó el pasado 15 de septiembre, estrenándose como segundo en ventas a su salida y encabezando la lista a partir de la semana siguiente y durante otras tantas.

Ahora, Cuando el río suena se ha convertido en disco de oro. Eso significa que ha alcanzado las 20.000 copias vendidas durante las 17 semanas desde que se publicara.  Este trabajo compuesto por 11 temas,  es un “disco personalísimo, construido a base de historias personales que emergieron a lo largo de dos años de aprendizaje personal.”

Un proceso de autodescubrimiento que comenzó con el trabajo anterior a este: Quien me ha visto… La artista ha aprovechado para “entrevistarse con sus padres y su abuela” y descubrir al mundo “las historias que le rondaban sin acabar de concretarse, tabús que se despejan y habladurías de las que sentirse honrada”.

Actualmente Rozalén se encuentra inmersa en su gira homónima. ¡Os dejamos las fechas para que tengáis la oportunidad de verla en directo!

rozalen gira rio suena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *