‘T-Rex’ nuevo videoclip de Balkan Bomba

A lo largo de esta semana lo anunciaban, y por fin ha llegado el momento. Nuestros amigos de Balkan Bomba, estrenan su segundo videoclipT-Rex‘. El guión y la producción del mismo, recaen sobre la banda. Por otro lado, la captación y la edición corren a manos de Alejandro González.

El tema pertenece a su primer trabajo ‘Xplosivodka‘. Un álbum que para  darle forma a su proyecto físico, realizando un crowfunding este verano y que superaron la cifra inicial planteada por ellos mismos, consiguiendo un total de 1.653€.

A continuación, os dejamos el divertido videoclip de ‘T-Rex‘. Como la banda dice, puedes activar los subtítulos ¡¡para no perderte nada!!

Balkan Bomba

Cuando hablamos de Balkan Bomba no nos estamos refiriendo a nada de la Península Balcánica. El grupo toledano, está formado por una plantilla de diez grandes “jugadores”: Rodrigo a la voz y mandolina, Gerar a la guitarra, Javi al violín, Alberto al bajo, Óscar y Sergio a las trompetas, David a la trompa, Ángel al trombón, Javier a la batería y Miguel a los samplers.

Si algo caracteriza a estos chicos es su balkan-ska-rock, como ellos mismos se definen. El ska, la música árabe y la fusión rock en piezas, cargadas de ritmo e ironía, como “Sarassa”, “Gloria Ai Martiri” o “Los Olvidados”, cuyo videoclip fue estrenado el pasado 22 de octubre. Y sobre todo, el gran abanico temático de sus canciones. Así mismo, hablan de temas alegres, simpáticos y otros más serios cantados en distintos idiomas: francés, italiano, alemán, ruso, castellano e inglés.

Si quieres saber más sobre estos chicos, puedes leer la entrevista que pudimos hacerles por su paso en el Kon-Fusión de Ledaña en la última edición de Skalloween. Pincha aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.