Zeporock 2018 ¡Ya está aquí!

La nueva edición del Zeporock Fest ya está aquí. Y por fin, sabemos la fecha de este año. Así mismo, el festival tendrá lugar el próximo 9 de Junio. Avisamos con tiempo, ¡¡No tenéis excusa para no ir!!

El pasado sábado 17 de junio, se celebró en El Toboso el Festival de Música ZepoRock en el recinto del Albergue Dulcinea de El Toboso. Un día para disfrutar en familia de danzas, piscina, talleres infantiles gratuitos, mercadillo de artesanía y sobre todo, de conciertos al aire libre.

El Zeporock Festival renació en 2016 con el propósito de dar visibilidad y promoción a las bandas emergentes de la zona proponiendo diferentes estilos musicales para contagiar la pasión por la música a pequeños y mayores.

La pasada edición tuvo un gran seguimiento y aceptación. La piscina ayudó a combatir las altas temperaturas registradas. La propuesta musical zeporra del año pasado para las más de 500 personas allí congregadas arrancó de la mano de Fever Bandel rock de 51 Grados, el folk-rock-indie de Fizzy Soup, el noise-pop-rock de Gatomidiel blues-rock de Última Experiencia, la fusión de Alpargata, el bluegrass de Tábano y el rock Alternativo de Muntz. Una excelente fusión de la música emergente castellano-machega y madrileña.

Nosotros, pudimos vivir ese día tan especial, por eso nos declaramos Zepocheesers. Aquí podéis leer cómo disfrutamos de este festival tan increíble.  A continuación, os dejamos el vídeo resumen de la pasada edición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *