Rozalén actuará en Concert Music Festival Sancti Petri

La cantautora albaceteña, Rozalén, ha sido la última confirmación de Concert Music Festival Sancti Petri. El evento tendrá lugar en Poblado Sancti Petri -Chiclana de la Frontera-. Un acontecimiento que durará desde el 30 de Junio al 30 de Agosto. Dos meses, en el que el pueblo se llenará de música. A continuación, os mostramos las fechas de los artistas confirmados hasta ahora.

30 de junio. El Barrio
6 de julio. Pasión Vega
7 de julio. David Bisbal
13 de julio. Fernando Velázquez
21 de julio. Niña Pastori y Antonio Carmona (actuarán juntos)
27 de julio. El Arrebato
28 de julio. Miguel Poveda
3 de agosto. Pablo López
4 de agosto. Pastora Soler
10 de agosto. Raphael
11 de agosto. Dani Martín
16 de agosto. Pablo Alborán
18 de agosto. Ara Malikian
25 de agosto. Rozalén

Cuando el río suena

Ayer anunciábamos que el tercer trabajo de la artista, se convertía en disco de oro. De esta manera, Rozalén, alcanza las 20.000 copias vendidas, desde su publicación el pasado 15 de septiembre.

En este disco, compuesto por 11 temas, la cantautora invita a reflexionar sobre problemas sociales como la pérdida de la memoria histórica, los mitos del amor romántico contra el amor entendido como igualdad, o la violencia machista. En este sentido, destaca uno de los singles de esta última producción, “La puerta violeta”, que es también uno de los últimos videoclips de Rozalén, grabado en la Sierra de Segura, afectada por el incendio de Yeste.

Ya ha demostrado con sus anteriores trabajos un compromiso y un transfondo que en muchas ocasiones es difícil encontrar en artistas de la escena mainstream. A continuación, os dejamos con su último videoclip anteriormente nombrado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.