Rozalén actúa tres días seguidos en la Comunitat Valenciana

Rozalén continúa su gira nacional presentando su último disco, Cuando el río suena… Esta semana, Alicante y Burriana esperan a la cantautora de Letur en tres conciertos consecutivos los días 25, 26 y 27 de enero.

Concretamente, los días 25 y 26, Rozalén acutará en el Teatro Principal de Alicante a partir de las 21:00h. Aún quedan entradas para el concierto del jueves, pero para el viernes ya están agotadas.

Por otro lado, en Burriana, Rozalén actuará en el Teatro Payà de la ciudad castellonense a partir de las 21:00h. Las entradas para este concierto tienen un precio de entre 30 y 35 euros.

Rozalén vive un momento de gran popularidad. Su último disco, Cuando el río suena… se ha convertido en disco de oro. Además, sus apariciones en programas de televisión han contribuido a aumentar el prestigio de la albaceteña, llegando, incluso, a que una de sus canciones, “Al cantar”, será interpretada por la concursante de Operación Triunfo Amaia, en una gala donde se elegirá el tema que representará a España en el próximo festival de Eurovisión.

📺 Así suena ‘Al cantar’, el tema de Amaia candidato a representar a España en #Eurovision2018 #OTVisión https://t.co/xFy5JW687b pic.twitter.com/wdnKmcsere

— FormulaTV (@FormulaTV) 23 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.