Agustín Durán lleva su espectáculo de música y humor al Círculo de Arte de Toledo

 

El músico y humorista Agustín Durán actuará el próximo viernes a partir de las 22:00h en el Círculo de Arte de Toledo. El artista ciudadrealeño presentará su espectáculo “Hola borreguetes” en el que interpretará un monólogo de humor amenizado con música interpretada por él mismo al piano, aprovechando su formación en este instrumento a la que añade sus estudios de magisterio musical.

Cartel de la actuación de Agustín Durán en el Círculo de Arte de Toledo

Agustín Durán es uno de los cómicos con más proyección en el panorama regional. Es colaborador habitual en CMM, ha sido presentador del certamen de monólogos de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real y viaja por toda la región arrancando risas y carcajadas al público con sus chistes.

En su canal de YouTube, se pueden ver los vídeos que constantemente sube a la plataforma hablando de diversas situaciones cómicas y anécdotas. Además, también ha realizado videoclips como “Vareando”, una versión de “Bailando”, tema del cantante de reggaeton Enrique Iglesias al que Durán le dio una vuelta para llevarlo al contexto de la campaña de la aceituna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.