Bicodins actuará el viernes en Los Clásicos de Cuenca

El grupo de pop procedente de Tarancón, Bicodins, ofrecerá su segundo concierto en Los Clásicos de Cuenca. Esta formación, de reciente creación, comenzará su actuación a partir de las 23:00h de la noche con entrada gratuita en la sala situada en el corazón del casco antiguo de la ciudad encantada.

Cartel del concierto de Bicodins en Los Clásicos de Cuenca

Bicodins es un grupo formado por la cantante y pianista Silvia LBlue, el batería Marcos López y el guitarrista Jose Javier Serrano (Phil Willer), que, a su vez, es colaborador de Compact Cheese, encargado de coordinar la sección Músicos hablan de Música en la que recientemente entrevistó a Lara, cantante de Zarandea, en formato audiovisual.

El repertorio de Bicodins está lleno de grandes temas del pop y el rock español. Desde “Moriría por Vos” de Amaral, hasta la energía rockera de M-Clan y Fito y Fitipaldis, entre otros. También se unen canciones como “How to Save a Life” de The Fray o “This is the Last Time”  de Keane.

A su vez, Bicodins está trabajando en la realización de su propio repertorio. En su primer concierto en el pub Dacha de Tarancón ya interpretaron “Mirrors” y “Tempest”, dos de sus primeras composiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.